Nueva Bronco Sport 4X4

COLORES

COTIZA AQUÍ

Suspensión todo terreno

Todos los modelos cuentan con una suspensión delantera y trasera independiente, diseñada y probada en los entornos más exigentes. La suspensión está optimizada para ayudar a los conductores a tener una experiencia de manejo confiable para mantener la posición del vehículo mientras se conduce a través de terrenos más retadores. Además la versión Wildtrak cuenta con una suspensión H.O.S.S. (High-Performance Off-Road Stability Suspension) que lleva su rendimiento a niveles inimaginables.

 

El motor más potente de su clase

La versión Wildtrak cuenta con un motor turbo EcoBoost® de 2.0 litros, capaz de desarrollar 250 hp y 376 Nm de torque para un rendimiento todo terreno de alta velocidad. La verisón Big Bend equipa un motor turbo EcoBoost® de 1.5 litros para alcanzar 181 hp y 258 Nm de torque.

 

Transmisión inteligente

Todas las motorizaciones cuentan con una transmisión automática de 8 velocidades inteligente, que se adapta al estilo de conducción. En la versión Wildtrak se agrega la opción SelectShift® con levas de cambio en el volante para ayudar a los conductores a maximizar el control tanto en carretera como fuera de ella. Además, gracias a la implementación de un sistema de enfriamiento adicional para la transmisión y la tracción trasera, es posible mantener funcionando la versión WIldtrak con toda su fuerza.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA content_paste

GALERÍA DE IMÁGENES

VERSIONES

WILDTRAK 4X4

BIG BEND 4X4

COTIZA AQUÍ

Este sitio utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia.