Expedition

COLORES

COTIZA AQUÍ

TRASCIENDE EL CONCEPTO DE PRIMERA CLASE


Desempeño Superior

Con un potente motor turbo EcoBoost de 3.5L capaz de desarrollar impresionantes 375 hp y 470 lb-pie de torque.


Marchas más eficientes

Con transmisión automática de 10 velocidades controlada a través de un selector de marchas giratorio que reemplaza la tradicional palanca de cambios.


Terrain Management System™

Permite al conductor seleccionar entre varios modos preconfigurados para optimizar la dinámica de manejo según las condiciones del terreno.


Sistema de conectividad SYNC® 3 con pantalla táctil

A tráves de simples comandos de voz, controla tu música y realiza llamadas, todo esto sin quitar las manos del volante. Este sistema viene acompañado de una pantalla táctil de 8 pulgadas y un sistema de audio premium Bang & Olufsen con 12 parlantes. En la Nueva Expedition la experiencia a bordo es única.


Apple CarPlay y Android Auto

Una forma más inteligente y segura de usar tu celular mientras conduces. Varias funciones y aplicaciones de tu celular, incluyendo Waze, aparecerán en la pantalla de 8" de la Nueva Expedition gracias a Apple CarPlay y Android Auto. La activación del sistema de navegación Waze depende e la marca/versión de tu teléfono celular.


Asistente de Parqueo Activo

No solo te ayuda a localizar un lugar de estacionamiento, sino que también te permite estacionar en paralelo y perpendicular con un solo botón. La Nueva Expedition te da las instrucciones a seguir y realiza los giros del volante de manera automática, mientras tú te ocupas solo del cambio de marcha y de acelerar o frenar.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA content_paste

GALERÍA DE IMÁGENES

VERSIONES

LIMITED 4X4

COTIZA AQUÍ

Este sitio utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia.